Dirigirá Guillermo del Toro un episodio de 'Los Simpson'

Los Ángeles, 27 Sep. (Notimex).- El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá un episodio de la exitosa serie animada estadunidense "Los Simpson", en la que hará una parodia de las historias de terror, informó hoy aquí Fox TV.

El director de cintas de fantasía y horror, considerado entre los realizadores consentidos de Hollywood en este género, fue invitado para dirigir un episodio de la peculiar familia estadunidense encabezada por "Bart Simpson".

El episodio se titulará "El árbol de la casa del terror XXIV", que se difundirá el 6 de octubre y forma parte de la temporada por las celebraciones del día de Halloween.

Del Toro recién dirigió la cinta de ficción "Pacific Rim", pero tiene en su haber varias historias de terror y suspenso, como "El laberinto del fauno", "Mamá", "Mimic" y "El espinazo del diablo", entre otras.

Esta no es la primera vez que el programa cuenta con directores invitados, en donde ha sido habitual la incursión de parodias de otros "shows", como "Game of Thrones".

En el pasado han participado realizadores invitados de un episodio como John Kricfalusi, creador de "Ren and stimpy"; el animador nominado al Oscar, Bill Plympton, y el artista del graffiti misterioso Banksy.

Cuando trabajó en México, Del Toro realizó una exitosa serie semanal de televisión llamada "La hora marcada", que contaba con historias de suspenso y terror.

NTX/JRM/ACJ

*El próximo video está disponible solo en inglés y sin subtítulos

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK