Eduardo Capetillo y Gaby Spanic son pareja en 'La otra cara del alma'

Eduardo Capetillo / Yahoo! Entertainment* La telenovela de Azteca se graba en Taxco, Guerrero; iniciará transmisiones el 6 de noviembre

México, 9 Oct. (Notimex).- A casi dos años de integrarse a las filas de Azteca, el actor y cantante Eduardo Capetillo recibe la oportunidad de protagonizar su primera telenovela con la empresa, compartiendo créditos con la venezolana Gabriela Spanic.

Casualmente ambos participaron también como pareja, en "Soy tu dueña" (2010), último melodrama que firmaron con Televisa.

"La otra cara del alma" es el título tentativo que lleva la nueva producción de la televisora del Ajusco. Se trata del "remake" de la telenovela "El ángel caído" que en 1985 protagonizaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho para Televisa.

Capetillo interpretará a "Roberto", un empresario que busca el bien de las personas y es muy trabajador.

"Él se acerca a los empresarios a fin de asesorarlos respecto a cómo pueden mejorar las ganancias de sus compañías. Económicamente le va muy bien, pero tiene que regresar a Taxco para realizar un negocio", comentó.

Sin embargo, en el lugar donde vivió de niño se reencontrará con "Alma" (Gaby Spanic) y "Daniela" (Michell Vieth), quienes le removerán muchas cosas por dentro.

"Hay un tema personal que lo motiva a quedarse. Es un hombre bueno y muy noble, es conciliador, pero cuando llega a su hogar familiar y se encuentra con desastres, pleitos y desórdenes trata de aportar algo para que todo se resuelva", adelantó el ex Timbiriche.

Gaby Spanic / El UniversalGabriela Spanic explicó que su personaje llamado "Alma" es un ser muy resentido con la vida, pues a los 10 años sufre un trauma al perder a sus padres, quienes fueron asesinados.

"Ocurren muchas cosas que definitivamente la marcan. Tiene un cúmulo de emociones que no sabe cómo desahogar o gritar auxilio y es por esto que buscará justicia sin importarle contra quien", indicó.

Para este papel, Spanic debió someterse a un cambio de "look", pues ahora luce el cabello oscuro. Además, se encuentra involucrada con la joyería de plata en Taxco, Guerrero, pues será una empresaria en esta labor.

"La otra cara del alma" que ya se graba en locaciones de Taxco, iniciará transmisiones el 6 de noviembre a través de Azteca 13 en el horario de las 20:30 horas en el lugar que dejará "Amor cautivo".

Aura Cristina Geithner, Michelle Vieth, Jorge Alberti, Saby Kamalich, Fernando Sarfati, Esmeralda Ugalde, Sergio Bonilla y Lambda García son otros de los actores que participan en la historia que producirán Claudio Meilan y Rita Fusaro.

NTX/CPO/LRL

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK