Ernesto Laguardia confirma su regreso a las telenovelas

Luego de su sorpresiva salida del programa “Despierta América” en Univisión, el actor Ernesto Laguardia regresó a la capital mexicanadonde confirmó su regreso a los melodramas, tras su última intervención en “Fuego en la sangre” en 2008.

“Sí, me han hecho favor de proponerme algunos proyectos. Yo me siento muy agradecido con los productores que han confiado en mi desde que regrese apenas hace unos días, pero hay que tomar la decisión  estos días y vamos a negociar con mucho gusto”. 

El también conductor tendrá una participación especial en la telenovela “Por ella Soy Eva”, la cual es protagonizada por Lucero y Jaime Camil.

“Estábamos ahorita en la grabación, una producción de Rosy Ocampo, es un programa especial para el final, es todo lo que puedo decir”, comentó. 

Recordemos que el actor dejó el matutino “Hoy” en abril de 2011, para trabajar en Estados Unidos, sin embargo él mismo confirmó en su cuenta oficial que no laboraría más en el programa “Despierta América”, sin dar mayores detalles.

No obstante, Laguardia había declarado anteriormente a diversos medios nacionales que se sentía feliz de trabajar con la cadena Univisión.

Este despido se suma a otros ocurridos en fechas recientes en la televisora estadounidense, como es el caso de Cristina Saralegui, Carlos Calderón y el periodista Martín Berlanga.

Ayer trascendió que Cecilia Galeano podría ocupar el lugar de Ernesto en el programa “Despierta América” como conductora de base. Pero que se le complicaría a la argentina, ya que debe grabar los jueves sketches que se presentan el sábado en “Sabadazo”. 

Fuente: Agencia México.

Quizá también te interese: