Ernesto Laguardia será villano en 'Corona de lágrimas'

Ernesto Laguardia será el encargado de interpretar al personaje antagónico en la telenovela de José Alberto Castro, 'Corona de lágrimas'

, la cual contará con la participación estelar de Victoria Ruffo.

Durante una misa que se ofició hoy en el Foro 14 de Televisa por el arranque de las grabaciones del melodrama, el actor explicó que su salida del programa 'Despierta América' de la cadena Univisión, se debe a que regresa temporalmente a México con todo y su familia para continuar en las telenovelas.

[El 'Güero' Castro busca a "Chelito" para 'Corona de lágrimas']

“Decidí hacerlo porque se presentó este proyecto, creí que era muy importante, también se dio en el tiempo en que teníamos que decidir su mis hijos se quedaban allá (en Miami) un año más a estudiar o un año más acá”.

Laguardia, quien participó en 'Fuego en la Sangre' en 2008 siendo su última intervención en las novelas, explica que aunque dejó el programa matutino sigue en planes con la televisora.

[Victoria Ruffo confirma protagónico]

“Nosotros dejamos nuestra casa allá, porque seguirán más proyectos, ahorita acabo de regresar de hacer un doblaje de una película que se va a transmitir en Univisión en diciembre que se llama 'Sí Virginia', es una animación y yo hago el doblaje de Santa Claus”.

Continúa: “Además Univisión y Televisa son socios, por eso yo me fui para allá, yo soy empleado de Televisa como lo soy desde hace 35 años y todo sigue su curso, y estoy muy agradecido porque tengo trabajo allá y aquí en México, tengo el cariño del público”, reiteró. 

[Adriana Louvier se muda de Azteca a Televisa por 'Corona de lágrimas']

Cabe destacar que el actor también tuvo propuestas de trabajo con varias televisoras, dos de ellas Mundo Fox y TV Azteca.

Ernesto tendrá una participación especial en la telenovela 'Por ella soy Eva' que protagonizan Jaime Camil y Lucero.

Fuente: Agencia México.