Espinoza Paz fue víctima de bullying pero ya perdonó

07 AGO (MEX) .- Al ver a un personaje exitoso en un escenario, resulta difícil imaginar que su pasado haya sido doloroso. Tal es el caso de Espinoza Paz, quien sufrió el bullying de sus compañeros y maestros pero es ajeno al rencor: ha logrado perdonar, aunque su corazón no olvida.

"Sufrí a lo que ahora le llaman bullying. Mis compañeros de escuela me molestaban, rompían mis libretas, me encajaban los lápices en la espalda; el maestro me dejaba los moretones en las piernas y en casa, por ignorancia, mi apá y mi amá me pegaban. Mi amá iba a la escuela y le decía al maestro que si yo daba problema, ella lo arreglaba en casa", confesó el cantante entre lágrimas en la presentación de la película "Educando a Mamá", donde tiene una pequeña participación.

Tan orgulloso está "El Cantautor del Pueblo" de su presente que desea hacer una película de su vida, donde pretende narrar escenas tristes de su infancia y cómo superó todas las inseguridades que lo atormentaron en la niñez, como cuando las niñas lo rechazaban por ser feo o cuando comía a escondidas porque le daba vergüenza que lo vieran.

"La inseguridad que me inculcaron de que todo era malo, ya no me asusta. No me siento más que nadie, sé lo que es estar humillado, pisoteado. Afortunadamente todo va cambiando para bien. No permito nada de humillaciones, agresiones ni dolores. Esa gente que me trató mal, ahora va a mi casa, convivo con ellos porque sé perdonar", dijo el artista, quien adquirió aplomo y se sintió libre cuando vistió su primer traje en un grupo de música de banda.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...