Estrenarán segunda temporada de "2 broke girls" el 15 de octubre

'2 Broke Girls' / CBSMéxico, 9 Oct. (Notimex).- Las dos meseras más divertidas de Nueva York regresan a la televisión de paga con la segunda temporada de "2 broke girls", en donde buscarán una nueva oportunidad para salir de la quiebra con altas dosis de simpatía y humor.

Será a partir del próximo 15 de octubre cuando los seguidores de esta serie creada por los productores responsables de "Sex and the city", puedan ver la nueva entrega en la que "Max" y "Caroline" vuelven a la acción con los mejores "cupcakes" de Brooklyn.

[FOTOGALERÍA: La segunda temporada de '2 Broke Girls']

Aunque provienen de mundos completamente opuestos, las dificultades económicas terminaron por juntar a estas dos chicas que se convirtieron en amigas, se mudaron juntas y emprendieron un negocio que por el momento sólo es posible encontrarlo en sus sueños.

Al finalizar la temporada anterior, donde fue considerada como la mejor nueva comedia en Estados Unidos, "Max Black" (Kat Dennings) y "Caroline Chennings" (Beth Behrs) asistieron a una lujosa fiesta para presentar sus pastelillos a la reconocida Martha Stewart.

De esta manera, la segunda temporada promete grandes dosis de humor y comentarios ácidos, en los que sus sueños de tener un negocio propio seguirá siendo el eje principal de la trama.

NTX/ALL/LRL

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK