Estrenarán segunda temporada de "El luchador" el próximo 17 de octubre

* Shocker, Felino, Rey Bucanero y Dragón Lee protagonizan esta serie dedicada a la lucha libre

México, 10 Oct. (Notimex).- Tras una primera temporada llena de emociones y sorpresas, la serie "El luchador 2" regresará a la televisión por cable con nuevos episodios el próximo 17 de octubre, donde además se integra Dragón Lee, para mostrar una nueva faceta como ser humano.

Shocker, Felino, Rey Bucanero y Dragón Lee, / Foto Cortesía de Canal A&ELa Arena México fue el escenario ideal para hacer la presentación oficial de "El luchador 2", que volverá a contar con las actuaciones de Shocker, Felino, Rey Bucanero, Estrellita y Princesa Blanca, además se anunció la salida de Magnum. Estuvieron como invitados Puma King y Tania Licona.

El productor Guillermo Piñón se mostró complacido por la aceptación que tuvo el público con la primera temporada y que dio pauta para realizar una segunda producción.

"Nos pudimos meter mucho más dentro de sus vidas, de lo que están pasando anímicamente y encontrar un montón de cosas que no nos imaginábamos", indicó Piñón en breve entrevista con los medios.

El productor agregó que la idea fue abrir el abanico de personajes, pues dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) existen muchos luchadores interesantes y cada uno de ellos con una historia interesante.

"El luchador 2" se transmitirá en toda América Latina en donde llega la señal de A&E, pues el deporte es bien aceptado en otros países: "Aunque suene a algo tan local, tan mexicano, pienso que por ser talgo tan local y tan particular de México es un poco universal, la lucha es un encuentro entre el bien y el mal y sucede en todos lados".

Por su parte, Dragón Lee indicó que en esta segunda temporada, conformada de 10 episodios, podrán descubrir su entrenamiento y a su familia.

"Es una buena oportunidad para mostrarles a su familia, yo soy una persona muy privada que no le gusta mezclar la familia con la lucha libre y en esta temporada van a ver la vida de Dragón Lee que cómo de ser un chamaco de cero se convirtió en la máxima estrella mundial "hoy en día soy el luchador más popular en la lucha"

En cuanto a problemas con Magnum, Dragón Lee indicó que no existen tales y que la salida del primero se debió a su indisciplina mas no porque sea un oportunista.

NTX/FEP/LRL

VIDEO: Las historias de 'El Luchador'.

Cargando...