Será Jaime Camil anfitrión de los Kids Choice Awards México 2012

Jaime Camil / Agencia MëxicoMéxico, 9 Ago. (Notimex).- El actor, cantante y conductor mexicano Jaime Camil será el anfitrión de los Kids" Choice Awards México 2012, los cuales se llevarán a cabo en la Ciudad de México, el próximo 1 de septiembre.

Además, Camil está nominado en la categoría de Mejor Actor por su desempeño en la telenovela "Por ella… Soy Eva", en la cual interpreta dos personajes.

En un comunicado, Jaime Camil comentó que está emocionado por su nominación, pero aún más por ser el anfitrión del "show" de este año.

[MTV presentó 'Último Año', una telenovela con mucho sexo]

"Listísimo para la entrega de los "blimps" y… cuídense, porque estoy preparando un desordenado y divertido festival de "slime" lleno de sorpresas!!", comentó.

Por todo esto y más, actualmente es el elegido por Nickelodeon para conducir la entrega de los Kids" Choice Awards México 2012, que se realizarán en el Pepsi Center.

La votación sigue abierta a través de la página Mundo Nick y concluirá el 13 de agosto, para así elegir a los ganadores de los Kids" Choice Awards México, la entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon.

Estos reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión, con base en las votaciones de los niños. Asimismo, la premiación cuenta con varios invitados especiales y conciertos para el público.

NTX/LHM/IPB

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK