José Manuel Figueroa amenazó a mamá de Malillany

15 ENE (MEX) .- Furioso porque Malillany Marín confirmó que sí hubo un pleito entre él y Pablo Montero en una fiesta, José Manuel Figueroa arremetió contra la mamá de la cubana y le ordenó obligar a su hija a guardar silencio.

La impresión fue tan fuerte que la señora Raquel comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital para que le estabilizaran la presión, según informó TV Notas. Todo este embrollo comenzó en diciembre, cuando Pablo Montero y José Manuel Figueroa se encontraron en la fiesta de cumpleaños de la cubana. Figueroa confrontó a Montero por celos, aseguró que Marín era "su vieja" y abofeteó al cantante, quien solo le pedía que se tranquilizara pero no respondió a la agresión física porque ya había bebido bastante.

El chisme llegó a los medios pero José Manuel y Pablo negaron un enfrentamiento entre ellos. Sin embargo, en un programa de televisión Malillany confesó entre lágrimas que el pleito sí había ocurrido y que ella estaba apenadísima por la situación. Entonces José Manuel Figueroa llamó a su ex suegra y le advirtió que hiciera callar a su hija o la haría llorar más.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...