Lidera estreno de "Preppers" rating de documentales en Latinoamérica

Preppers / NatGeoBuenos Aires, 9 Oct. (Notimex).- El estreno de la serie "Preppers", que describe situaciones como el apocalipsis, el invierno nuclear y los planes que las personas tienen para sobrevivir, lideró el rating de documentales en América Latina.

Durante la emisión del primer episodio de "Preppers" el pasado 5 de septiembre, Nat Geo fue el canal de documentales número uno en mercados individuales clave en América Latina: Argentina, Brasil, México y Perú, indicó un comunicado de prensa.

[FOTOGALERÍA: Así se preparan para el fin del mundo]

Adicionalmente, el primer episodio significó un incremento de tres dígitos en ratings en la señal en Argentina y Brasil, en relación al rating promedio del Prime time (7pm-1am) de las últimas seis semanas en el segmento de Personas 18-49 en televisión de paga.

"Preppers" explora esta subcultura que da nombre a la serie y revela estilos y enfoques para prepararse para una inminente situación límite. Nat Geo se encuentra con estas personas reales en su propio terreno, examina sus métodos y evalúa su logística y planes de contingencia. Hay todo tipo de "preppers" pero todos tienen un objetivo en común en la vida: prepararse para el fin.

Almacenar enormes cantidades de alimentos o armas puede resultar excesivo para la mayoría, en cambio para los "preppers" esto es una responsabilidad básica y es la base de su tranquilidad.

Harán todo lo necesario para asegurarse de estar preparados para todo, aunque cada uno de ellos tenga una idea diferente de lo que va a suceder y sus motivaciones y estrategias sean distintas, todos se preparan para el día en el cual las privaciones y el hambre hagan que los ciudadanos se ataquen unos a otros.

NTX/FEP/LRL

Cargando...