Llevará 'Apartment 23' al televidente risas y situaciones inesperadas

James Van Der Beek y Krysten Ritter. / ABC STUDIOS* La serie se estrenará este miércoles por televisión de paga

México, 6 Ago. (Notimex).- Situaciones hilarantes, personajes excéntricos y una ciudad frenética, son los elementos que mezcla la nueva serie "Apartment 23", que a partir del próximo 8 de agosto presentará la vida de "June", una chica ordinaria que tendrá que lidiar con una abusiva e indeseable "roomate".

El canal de televisión Fox comenzará a transmitir a partir de este miércoles esta nueva historia, que contará la vida de una rubia ingenua de nombre "June", quien se muda a Nueva York para trabaja en el empleo de sus sueños, en donde además de pagarle un gran sueldo, le proporcionan un departamento y cree que su vida es perfecta ya que además cuenta con un aparente "novio perfecto".

[Fotogalería: Como sobrevivir con poca plata en Nueva York, '2 Broke Girls']

Las cosas tomarán un cambio inesperado, cuando cierto día la empresa para la que trabaja se va a la quiebra y se queda sin departamento y sin empleo, por lo que tendrá que conseguir un "roomate", con quien vivir.

'Apartment 23' / ABC StudiosEs en este momento donde se encuentra con "Chloe", una chica que a primera vista parece ser una compañera "ideal".

Aunque esta impresión solo será momentánea, ya que pronto "June" se dará cuenta que su nueva "amiga" es una "bruja" mentirosa, manipuladora, sin principios, ni ética, ni moral que siempre busca llevar a todas sus ex-compañeras de apartamento al borde de la locura para quedarse sola y con el alquiler.

Integrada por 13 episodios de media hora, esta historia cuenta con la actuación de James Van Der Beek, famoso por protagonizar la otrora serie juvenil "Dawson´s creek", quien se interpreta a sí mismo y resulta ser el mejor amigo de "Chloe".


Además, durante la emisión se burlará de su estatus de ex ídolo adolescente, lo cual le da un toque distinto a este programa.

"Apartment 23", es actualmente una de las series más vista en Estados Unidos, por lo que Fox informó que tras el éxito obtenido con esta primera entrega, se ha confirmado que la segunda temporada ya se está preparando.

NTX/ALL/LMC

'Apartment 23'

Estreno
FOX

Miércoles 8 de agosto a las 22:00 horas

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK