Logra Kids Choice Awards México 2012 récord de audiencia

Kids Choice Awards / NIckelodeonMéxico, 16 Oct. (Notimex).- La premiación anual de los Kids Choice Awards México logró récord de audiencia a través de varias plataformas, al ser visto por casi dos millones de personas en este país, además de recibir más de 34 millones de votos.

La transmisión de la entrega de premios 2012 logró un alto desempeño de ratings, al perfilarse como el programa número uno en canales de televisión de paga entre los niños de 4 a 11 años de edad, así como "teens" de 12 a 17 años y "tweens" de 7 a 14.

[VIDEO: En lods Kids Chopice Awards, la locura fue la invitada especial]

La versión mexicana de la popular premiación de Nickelodeon fue vista por casi dos millones de personas durante su estreno y repeticiones. De estos, la mayor audiencia se concentró en el sector de 7 a 14 años y en niñas de 12 a 17 años.

Jaime Camil fue el conductor de esta edición / NickelodeonEn un comunicado, emitido este martes, informó que la página sitiomundonick.com recibió más de 34 millones de votos de los niños que eligieron a su artista, deportista y canción favorita, entre otras categorías.

Además, el día de los Kids Choice Awards México 2012 contaron con una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en Twitter, pues fueron los "trending topics" (temas más comentados) de este país y a nivel mundial.

[FOTOGALERÍA: Los premios llenos de 'moco de King Kong']

Incluidos el "hashtag" oficial "#KCAmexico", "Jaime Camil", "KCA México", "One Direction" y "#BigTimeRushOurWinners", la respuesta de los fans de Big Time Rush a su derrota ante One Direction como Artista Internacional Favorito.

La entrega de premios de Nickelodeon se realizó por tercera vez en México, el 1 de septiembre de 2012. Ese día, bajo la conducción de Jaime Camil, los miles de espectadores pudieron disfrutar en vivo un show donde se entregaron premios en 17 diferentes categorías.

Hubo presentaciones en vivo de Belinda, EME15, Danna Paola e Isabella Castillo y Andrés Mercado de la novela Grachi de Nickelodeon, entre otros.

NTX/LHM/LRL

Cargando...