Narra 'La promesa' una historia desgarradora

Aislinn Derbez y Luis Roberto Guzmán / El Universal* Actúan Aislinn Derbez, Luis Roberto Guzmán y Jesús Ochoa

México, 25 Abr. (Notimex).- Una historia fundamentada en sueños e ilusiones que se verán truncados por engaños, se narra en "La promesa", serie colombiana de televisión que protagonizan la mexicana Aislinn Derbez junto al puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

Basada en hechos reales, expone la vida cotidiana de dos mujeres colombianas y una mexicana que desesperadas por mejorar su situación económica son engañadas por personas sin escrúpulos bajo la promesa de alcanzar la vida soñada.

Sin embargo, se verán envueltas en una red de prostitución forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral.

Dirigida por Klych López y Liliana Bocanegra, "La promesa" se concentra en los casos de "Ana" (Julieth Rescrepo), "Frida" (Aislinn Derbez) y "Seleni" (Nicole Santamaría), quienes interpretan a los personajes centrales de la trama.

Unidas por el mismo anhelo se conocen en lo que podría considerarse su peor pesadilla al ser secuestradas por una banda de trata de personas que las traslada a España.

Sin saberlo las jóvenes han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familias. Por eso tendrán dos caminos a tomar: vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad.

"La promesa" se estrenará el 30 de abril por la señal de paga Unicable también con las actuaciones de Mayahuel del Monte, Christian Tapan, Patricia Castañeda, Jorge Soto, Juan Sebastián Calero y Adriana Romero, por citar algunos.

NTX/CPO/ICS/LRL/ACJ

Cargando...