Ordenan arresto para el conductor que prendió fuego la cabeza de un ilusionista en TV

El video del ilusionista prendiéndose fuego en TV dio vueltas al mundo y llegó a la Justicia. El fiscal dominicano Dante Castillo confirmó que existe una orden de arresto contra el presentador Franklin Barazarte por haber provocado quemaduras graves al ilusionista norteamericano Wayne Houchin en un programa de TV, Acércate a los astros.

Para Barazarte, fue un accidente. Según explicó, él sólo intentaba bendecir al mago con agua de colonia. Ahora, el conductor se encuentra en Nueva York y a AP le aseguró que no conocía detalles de la querella en su contra que presentó Houchin.

"No estoy huyendo. En cuanto regrese a República Dominicana seguiré el procedimiento legal correspondiente", dijo Barazarte, que se encuentra en Estados Unidos por trabajo. Ese viaje fue planificado antes del accidente. "Fue una demostración en un marco mágico-religioso que me salió mal", aclaró.

Por su parte, el ilusionista a través de un comunicado remarcó que fue "agredido criminalmente" por el presentador.

Houchin tuvo quemaduras de primer grado en la cabeza, rostro y el brazo derecho, según informó la fiscalía de la capital dominicana.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK