La Patrona con problemas vecinales

24 DIC (MEX) .- Resulta que los vecinos de la colonia San Rafael, en el centro de la capital mexicana, están muy inconformes por las molestias que les ocasiona el equipo de producción que se ha apostado en sus calles para la grabación de la telenovela 'La Patrona' y porque su protagonista, Aracely Arámbula, no se digna a permitir que se le acerquen y ni siquiera concede autógrafos.

El conflicto incluso causó que las grabaciones se retrasaran y además sacó a la luz un detalle de muy mal aspecto: Telemundo firmó un contrato con la representante vecinal, Victoria García, y le entregó un cheque "del que nadie estaba enterado", publicó el diario Basta. Los vecinos llamaron patrullas que impidieron la instalación de la escenografía y los vehículos de la televisora y demandaron que la empresa hiciera mejoras en sus calles para permitir la grabación, a lo cual respondieron los abogados de Telemundo que nunca se comprometieron a ello.

Los problemas comenzaron desde el 14 de diciembre y, tras diversas negociaciones, Telemundo ha obtenido permiso para trabajar en la zona mediante la firma de un contrato con un comité vecinal. Las grabaciones se reanudarán los primeros días de enero, ya con el visto bueno de todas las partes. Sin embargo, Aracely Arámbula se hizo acreedora a la antipatía de los lugareños pues ha optado por no convivir con la gente, se niega a dar autógrafos y solo sonríe desde lejos, cuando no está resguardada en su camerino o sale a escondidas de la zona para que nadie la moleste.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...