Presenta Danny Masterson la serie 'Men at work' por canal de TV

México, 6 Mar. (Notimex).- El actor Danny Masterson se encuentra en la ciudad para promocionar su nueva serie titulada "Men at work", la cual se estrenará este jueves por un canal de cable a las 20:00 horas.

"Hace tres años yo estaba buscando otra emisión de televisión que hacer y entonces un amigo que tengo desde los 16 años, fue quien creó esta serie. Me habló y me pidió que yo fuera la estrella de este ´show´. Me mando el guión lo leí y me enamoré por lo que tres días después firmamos", expresó en entrevista para Notimex.

Asimismo, detalló que el escenario en general de la serie aborda la historia de cuatro amigos que trabajan en una revista en la ciudad de Nueva York; "básicamente son relaciones entre ellos, con las personas que conviven, con las chavas que salen y lo chistoso es cuando salen más cosas en las citas".

Sobre su personaje, el actor comentó que se llama "Milo", una persona rara pero dulce, "es como un hombre niño".

"El lleva 10 años sin salir con ninguna chava, entonces anda buscando a una joven y está tratando de subirse al caballo otra vez pero todavía no sabe qué va a hacer y bueno muchas veces sigue los consejos de sus amigos, pero se los toma demasiado en serio", precisó el comediante.

La serie va dirigida a personas de 18 a 49 años, hombres y mujeres.

Respecto a sí le resulta fácil hacer comedia, puntualizó que es muy, muy fácil, aunque no se considera chistoso cree que nació con habilidades para hacer las bromas y piensa que le salen muy bien.

"Para mí 'That '70s Show' era una comedia más seria y esto se basa más en la realidad, porque son jóvenes de alrededor de 30 años que viven situaciones cotidianas y creo que esta comedia es más difícil porque no te agarras de nada, nada te da una garantía de lo que hacemos te va hacer reír", añadió el empresario.

Para finalizar, Danny Masterson subrayó que acaba de filmar una película que se llama "Killing Winston Jones", en la cual actúa junto a Richard Dreyfuss y Danny Glover, y se prevé que salga a finales de año; además, se encuentra en la preparación de dos “remixes”, en los que uno de ellos será para la banda The Strokes.

"Men at work" se estrenará mañana (Jueves 7 de marzo) a las 20:00 horas por la señal de Comedy Central Latinoamérica.

NTX/VDR/IPB

Danny Masterson, el reconocido actor de la popular serie That ‘70s Show, llega a México para presentar el nuevo sitcom Men at Work en su semana de estreno, la cual cuenta las desaventuras, ... más 
Danny Masterson, el reconocido actor de la popular serie That ‘70s Show, llega a México para presentar el nuevo sitcom Men at Work en su semana de estreno, la cual cuenta las desaventuras, desamores y situaciones de la vida ordinaria de cuatro amigos que trabajan juntos en un revista. menos 
1 / 7
TVLine.com
dom, 1 jul 2012 12:10 CDT
Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK