Redes sociales, vitales en nueva etapa de 'Otro rollo': Adal Ramones

México, 23 Ene. (Notimex).- Las redes sociales deben ser el nuevo gran aliado del regreso del programa de variedades "Otro rollo", el cual aún no tiene fecha ni canal definido para salir al aire, afirmó Adal Ramones.

"Ahora el reto es mayor", declaró Ramones a la prensa durante la presentación de la nueva emisión dominical "Lo que más quieres".

"Son seis años de que salió del aire (‘Otro rollo’) y 12 de que inició, estamos hablando de que son 18 años de distancia y hay que tomar en cuenta que ahora la forma de comunicarnos ha cambiado con la incursión de las redes sociales, en aquel entonces no existían", explicó el productor y actor.

Indicó que ahora el gran reto es incorporar a las redes sociales al programa a fin de que se beneficie y pueda resultar atractivo para el público, por lo que también han pensado hacer cosas exclusivas por Internet.

"Lo que se ha pensado es que mientras mandamos a corte comercial, se esté haciendo algo en vivo para que quienes nos siguen por Internet o en la televisión tengan ocupado ese tiempo.

"Será un doble esfuerzo de parte de la producción, donde habrá un equipo especializado para hacer la parte de Internet, que antes no existía", añadió el también conductor.

Indicó que todavía falta mucho por definir para el regreso de la emisión; sin embargo, dijo que de lo que está seguro es que debe de sentar un precedente como en su momento lo hizo el programa cada semana, aunque cuidando el contenido.

Comentó que buscarán la manera de acercarse a la audiencia, sin olvidar que el regreso será por televisión abierta.

El día de hoy Adal Ramones sostendrá una junta con ejecutivos de la empresa Televisa para afinar algunos detalles de la emisión, la cual espera que vuelva a ser semillero de nuevos talentos.

NTX/VPR/ACJ

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK