Quiere Robert Rodríguez a Mel Gibson en segunda parte de "Machete"

Robert Rodríguez / APLos Ángeles, 24 Abr. (Notimex).- El cineasta Robert Rodríguez desea que el actor Mel Gibson participe en la secuela de la película "Machete", que protagoniza Danny Trejo.

El The Hollywood Reporter, informó que el director y protagonista de "Corazón valiente" está en negociaciones para sumarse al elenco de "Machete Kills", la segunda entrega de esta saga.

"Machete" fue codirigida por Rodríguez y Ethan Maniquis, pero Robert desea estar al frente del proyecto él solo. "Ahora mismo, soy yo quien lo está dirigiendo todo, pero habrá que ver si lo puedo seguir llevando".

Mel Gibson / InfobaeEl cineasta indicó que aún no está seguro de las fechas de "Sin City 2", o si podría compaginar ambas cosas, "todo apunta que "Machete 2" podría ir muy rápido, así que quizá sea posible que me encargue yo de todo".

En la segunda parte, "Machete" es contratado por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa misión: Derrotar al líder del "cártel loco" y un traficante de armas multimillonario.

NTX/LHM/LMC

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK