Satisface a Ofelia Medina volver a las telenovelas con 'Los Rey'

Ofelia Medina / El Universal* El melodrama de Azteca se estrenará en septiembre próximo

México, 1 Ago. (Notimex).- La belleza natural de la ex Hacienda de San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, y la actuación de Ofelia Medina destacarán en la telenovela "Los Rey", la nueva propuesta de Azteca que se estrenará en septiembre próximo.

En una visita a las locaciones, la protagonista de melodramas de éxito como "Rina" y "La gloria y el infierno" (éstas bajo la producción de Televisa) dijo estar contenta por su regreso a las historias caseras.

[Raúl Sandoval se identifica con su papel en 'Los Rey']

"Estoy muy contenta de regresar, luego de 16 años de no estar en historias televisivas. Ahora decidí estar aquí, porque el libreto que me presentó la productora Elisa Salinas me convenció, es una hermosa y fuerte historia de Felipe Ybarra. Voy a darle vida a "Manuela San Vicente", esposa del personaje que hará Fernando Luján y madre de "Los Rey"", explicó.

La primera actriz aclaró que la participación especial que realizó en la telenovela "A corazón abierto" no significó su retorno a los melodramas.

Por otra parte, Medina habló poco en torno al productor teatral Omar Suárez y la pieza teatral que éste tenía a su cargo.

"Yo no dejé tirada la obra, fue él quien sin otra explicación dio por terminada la puesta en escena, aquí podemos ver que el hecho de tener dinero, no significa que puedes hacer lo que quieras en el espectáculo. Además, es un productor muy joven que toma decisiones precipitadas", puntualizó.

NTX/DFH/ACJ

Cargando...