Transporta Canal 22 a sus televidentes hasta la Antártida

Descendiente de la etnia kawésqar en las Islas Shetland del Sur, Antártica. / EFE
* Ofrecerá documental del alemán Werner Herzog

México, 19 Ago. (Notimex).- La flora, fauna y modo de vida en una de las zonas más frías y remotas del planeta, es mostrada en el documental "Encuentros al fin del mundo", dirigido por el alemán Werner Herzog, a transmitirse hoy lunes en el espacio "Lunes temáticos", de la televisora cultural mexicana, Canal 22.

[Revelan 'Los secretos de las plantas']

Bahía Fildes en la Isla del Rey Jorge, Antártica. / EFEEl público podrá viajar al llamado "continente de blanco" de la mano del también guionista Werner Herzog y su equipo y podrán observar la naturaleza en su estado puro y conocer la forma de vida de quienes han sobrevivido en condiciones inimaginables.

Durante esta exploración, en la que un grupo de científicos, biólogos y físicos buscan avances vanguardistas, se muestra cómo construir un iglú, soportar una tormenta de nieve y trabajar en equipo para no perderse en el temporal.

[Comparten 'Wikisecrets' en televisión]

En "Encuentros al fin del mundo", estrenado en el Festival de Toronto, en 2010, los protagonistas se sumergen en las profundidades marinas bajo el hielo para conocer la flora y la fauna.

Además, se enfrentan a la soledad extrema y muestran paisajes que sorprenderán a los telespectadores.

NTX/VLU/MCV

'Encuentros al fin del mundo'
Estreno
Canal 22

Lunes 20 de agosto a las 20:00 horas

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK