Victoria Ruffo confirma que será protagonista de 'Corona de lágrimas'

Victoria Ruffo/ Agencia MéxicoMucho se especuló que Verónica Castro sería la protagonista de la próxima telenovela del ‘Güero’ Castro,  “Corona de lágrimas”, sin embargo Victoria Ruffo confirma que ella será quien encabece este proyecto.
“Feliz de poder hacer una novela con un productor nuevo para mí, porque yo nunca había trabajado para él, pero me siento contenta y muy feliz”.


Su personaje será de una madre soltera de nombre ‘Refugio’, quien tendrá que enfrentar varios obstáculos por el amor a sus hijos.

[Se muda de Azteca a Televisa por 'Corona de lágrimas']

“Es una mujer que va a educar a sus hijos sola. Como todas las madres sufrimos con nuestros hijos, si les va bien o si les va mal y pensar uno mismo si has hecho lo correcto como madre. Cada uno va a tener su propia historia”, señaló.

A este proyecto se suma África Zavala que será la protagonista juvenil de la novela, la cual se transmitirá a partir de septiembre a las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas.

["El Güero" Castro busca actores para 'Corona de Lágrimas']

“Me he sacrificado mucho por esto, le he echado muchas ganas, cada día he tratado de aprender más y la verdad estoy agradecidísima con Dios por esta oportunidad”
, indicó.

Asimismo, Erik Elías explicó que  alternará en dos proyectos: “Corona de Lágrimas” y en la novela de Juan Osorio, “Porque el amor manda”, la cual protagoniza Fernando Colunga y Claudia Álvarez.

Mane de la Parra, José María Torre, Daniela Luján y Arturo Carmona fueron otros de los famosos que hicieron casting para esta historia.

El ex RBD Poncho Herrera es uno de los actores confirmados en el elenco.

Fuente: Agencia México.

Cargando...