VIDEO: Don Francisco es diferente detrás de cámaras

29 OCT (MIA).- Don Francisco celebró por todo lo alto los 50 años de "Sabado Gigante" (Univision). Algunas de las estrellas invitadas a la fiesta, como Pamela Silva Conde, Aarón Díaz, Mark Tacher y Sissi, describen a la persona detrás del personaje al recordar su primera impresión cuando conocieron a Mario Kreutzberger.

"Lo vi en un cuarto oscuro donde estaban todos los productores, y él estaba al final del cuarto. Me preguntó algo medio en broma, yo me reí mucho, y de ahí para delante todo fue más sencillo", dice Sissi, quien de hecho inició su carrera como modelo en el programa más longevo de la televisión Hispana.

"Tiene una personalidad fuerte, arrolladora, es muy alegre y muy cómico en sus programas. Fue impresionante sobre todo por lo que él significaba, desde que yo vine a su programa sabía que se veía en toda Latinoamérica, así que me agarraron los nervios, pero fue algo muy divertido", anota Gabriel Soto ("Refugio de Amor").

"Mi primera impresión fue, bueno, tú sabes que Don Francisco es una persona que te intimida un poquito, es un hombre muy serio.

"Cuando se apagan las cámaras es una persona totalmente diferente. Al final del día te das cuenta que es una persona que tiene un gran corazón, que siempre te da buenos consejos, que es muy directo, muy honesto y he aprendido muchísimo de él", agrega por su lado Pamela Silva, presentadora de "Primer Impacto".

"Mi primera impresión fue ¿dónde está Don Francisco? ¿Y quién es este niño que está en lugar de Don Francisco?

"Después quiero saber cómo se cuida ese señor, está demasiado bien, no nada más físicamente, sino que es chistoso, tiene una energía increíble. No le digan a nadie, pero creo que es su vino", cuenta Aarón Díaz.

"Mi amor, ya se lo dijiste a todo el mundo", agrega, pícara, su novia Lola Ponce.

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...