VIDEO: Fernando Luján dice que su hijo aún no perdona

13 JUL (MEX).- A casi tres semanas de que su hijo Carlos Ciangherotti fuera atropellado en las calles de la capital azteca, Fernando Luján asegura que su heredero ha tenido una recuperación muy favorable, sin embrago confesó que Carlos está muy molesto por haber sido víctima de esta situación.

"Está un poquito sacado de onda por la cantidad de cicatrices que le han quedado en su cara, obviamente esta muy joven y tienden a desaparecer; de salud se está recuperando, la clavícula esta perfectamente, ya pegó, él (Carlos) está sacadón de onda todavía, tiene mucho coraje, necesita perdonar un poco el incidente, porque está muy enojado", señaló.

El primer actor protagonizará la nueva serie de comedia de TV Azteca "Pinche Pancho", donde se hará una crítica humorística de la actual situación política que enfrenta México, en la que aclaran que no se apoyará a ningún partido político.

"No es un programa partidista, estamos metiéndonos en general con detalles de la política, pero es un café fuera de lo normal, es un café de locos, pasan cosas muy locas dentro del restaurante, no podemos identificar que sea realista este restaurante, nosotros también estamos manejando la farsa, un tono fársico de los personajes", explicó.

Así que el mexicano de 72 años pondrá pausa al drama de las telenovelas para dedicarse a la comedia, inclusive Fernando usará el recurso de la caracterización para hacer reír al publico, pues hasta lo veremos vestido de una mujer de la tercera edad.

"Ya tenía tiempo de no hacer comedia, lo había hecho en teatro, pero no en televisión, entonces está muy padre porque siempre es un respiro de las novelas, las novelas son muy pesadas, los personajes de repente muy fuertes", expresó.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK