VIDEO: Lucero se ríe del bullying a Paty Navidad

17 JUL (MIA).- Luis Manuel Avila, el villano de la telenovela "Por Ella Soy Eva", admite que es el único "OGT" (en mexicano, "ojete") en el set de la telenovela que llega esta semana a Univision, porque aquél chisme de que Lucero le hacía constantemente bullying a Paty Navidad, su compañera de reparto, se lo toman a chiste.

"Por Ella Soy Eva", es la historia de un hombre que por circunstancias de la vida tiene que regresar a limpiar su nombre e investigar lo que sucedió, pero vestido como mujer para que no lo descubran.

"Esa es la historia básicamente, (es) el personaje de Jaime Camil, y Lucero que es la protagonista. En esta historia yo me llamo Onésimo Garza Torres ("OGT") y soy parte de los villanos", cuenta el actor en charla personal con Mezcalent.com.

"En México, las siglas OGT sería una persona muy mala; es un nombre como subliminal. El personaje de Onésimo es un hombre muy simpático, muy dicharachero pero es rastrero, hipócrita, desfalcador, no le importa cometer delitos", agrega.

Siendo una telenovela donde prima el sentido del humor, las anécdotas detrás de cámaras no se hacen esperar y Luis Manuel comparte alguna de ellas.

"Es muy divertido estar con ellos (Lucero y Jaime Camil). Se comentó mucho que Lucero le hacía bullying a Paty Navidad, en México fue como un chiste privado y a partir de ahí Lucero decía: "Hoy toca que te haga bullying a ti, hoy toca que te haga bullying a ti".

"Y la verdad es que nos tomamos todo a broma, nos divertimos muchísimo. Estar con Jaime también, verlo transformarse de mujer. De repente tener frente a ti una mujer de dos metros de altura, está flaquísimo, bajó diez kilos, la verdad es que siempre trabajar con ellos es muy divertido".

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK