VIDEO: Opinan sobre la salida de Elizabeth Gutiérrez

13 SEPT (MIA).- Aunque todavía su personaje continúa al aire en "El Rostro de la Venganza", Elizabeth Gutiérrez abandonó la producción hace semanas y sus compañeros en la telenovela, David Chocarro y Gaby Rivero, hablan de su salida y de la entrada de Marlene Favela con un nuevo personaje.

"Hablemos de Elizabeth Gutiérrez

…

eso lo va hacer mi esposa Carolina Laursen", comenta con su característico sentido del humor David Chocarro al lente de Mezcalent.com.

"Yo no conocí a Elizabeth", apunta la mujer del protagonista, "no llegué a conocerla porque estuvo muy poquito en la novela", agrega.

Chocarro toma la palabra y, aunque desconoce las razones que orillaron a la mujer de William Levy, opina que al final será positivo para todos.

"La realidad es que no tuvimos la oportunidad de hacernos amigos con Eli. Yo tampoco paso ciertos límites, la decisión de irse es absolutamente personal y no le preguntaría por qué; no es lo mejor definitivamente, pero le vamos a sacar una buena tajada porque todos los cambios son buenos", aclara.

"Todas las cosas pasan por algo y ojalá le vaya bien y que en consecuencia nos vaya muy bien a nosotros también", dice Chocarro.

Y sobre su nueva compañera, solo tiene buenas palabras y un "súper bienvenida".

"Ya se incorporó Marlene Favela y estamos haciendo grabaciones y la verdad es que es "insoportable", bromea de nuevo.

"No, no es cierto: es divina, tiene un profesionalismo, una sencillez, es muy cómica, y todo eso facilita el trabajo también. Súper bienvenida a la casa de "El Rostro de la Venganza", continúa.

Por su lado, Gaby Rivero, quien está a punto de aparecer en la novela como la ex mujer de Saúl Lisazo, aclara el papel de Marlene.

"No entra en lugar de Elizabeth Gutiérrez. Lo que pasa es que esta historia es tan novedosa que hasta las protagonistas se muere", bromea también con el tema.

"Bueno, ya lo verán, aquí nada es seguro, por eso estoy feliz porque hoy recibí el capítulo 63 y todavía estoy ahí", explica Gaby.

Marlene Favela está feliz con este nuevo proyecto y muchos más después de haber firmado contrato de exclusividad con Telemundo.

"En realidad son puras sorpresas las que vienen, no les puedo hablar mucho de eso. Solo les puedo decir que estoy feliz de haber firmado por muchas novelas, así que me van a ver en la pantalla de Telemundo por muchos años más".

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK