William Levy se enfrenta a las leyendas de 'La Tempestad'

La expectación mediática que despierta el famoso artista en la actualidad no solo viene motivada por su estatus de icono sexual en Latinoamérica, sino también por las numerosas conjeturas y habladurías que rodean al proceso de grabación de su telenovela más reciente, 'La Tempestad'.

Esta cadena de incesantes especulaciones, sin embargo, no suele entusiasmar demasiado al cubano, ya que buena parte de ellas han cuestionado directamente su reputación como actor. De forma muy sutil pero evidente, el exmodelo ha expresado su descontento ante las informaciones que aseguraban que el retraso que vive la producción televisiva se debía principalmente a su rigidez interpretativa en el set de rodaje.

"Gracias por todo el apoyo y el cariño. Les quiero", dedicó el caribeño a sus seguidores de Twitter antes de arremeter contra los responsables de los comentarios maliciosos que pueblan el panorama mediático de México.

"Cuando dejamos de temer a lo que digan los demás, dejamos de ser ovejas para convertirnos en león. Entonces un gran rugido surge del corazón, es el rugido de la libertad", reza el mensaje que William incorporó a su perfil citando al filósofo y místico indio Osho.

William Levy regresa a las telenovelas mexicanas con esta producción de Salvador Mejía.
1 / 7
Yahoo México Originales | Foto por Cortesía Televisa
jue, 28 feb 2013 21:00 CST
Lo cierto es que el exuberante actor necesitará grandes dosis de meditación y misticismo para aislarse de la avalancha de rumores que amenazan con hacerle perder los nervios, de entre los cuales se ha destacado últimamente su supuesto hartazgo ante las extensiones de pelo que debe llevar en su nueva serie.

William interpreta en 'La Tempestad' al capitán Fabré, un rudo marino cuya rubia melena está sometida constantemente a las inclemencias de la meteorología y a los fuertes vientos, unas condiciones adversas a las que se unirían los más triviales picores que el falso pelo provoca en el cuero cabelludo del artista, como asegura el portal La Botana.

Pero la supuesta aversión de William a las pelucas solo supone la punta de un iceberg de especulaciones que, anteriormente, se han cebado con la hipotética enemistad y falta de sintonía profesional entre la estrella y la coprotagonista de la serie, Ximena Navarrete.

Al igual que el cubano, la ex Miss Universo también ha sido acusada de no estar a la altura del nivel interpretativo de la novela por su nula experiencia como actriz y, a pesar de su mala relación, los dos habrían sido enviados juntos a tomar un curso intensivo de interpretación para acelerar el rodaje y huir de la mediocridad.

De hecho, los objetivos principales de estas lecciones de actuación consistirían, según publican varios medios latinoamericanos en mejorar la incomprensible vocalización de William y liberar a Ximena del nerviosismo y los temblores que sufre cuando se sitúa ante la cámara.

El fantasma de la polémica, por último, también acecha sobre el actor español Iván Sánchez --el villano de la historia de ficción--, quien ha sido acusado por algunos periodistas mexicanos de haber exhibido su faceta más arrogante y desagradable en la presentación oficial de la producción en el país azteca, lo que incluyó algún que otro rifirrafe con los numerosos niños que acudieron a la rueda de prensa.

"Quedé anonadado con la actitud de Iván [Sánchez]. Había un escenario donde se presentaba el elenco, y entonces se empezó a desesperar cuando empezaron a subir niños a la tarima y empezó a gritar: '¡No suban, que se va a caer!'.

Una niña se acercó a pedirle un autógrafo y le dijo: '¡Quítate!', y luego empezó a regañar a todos los niños y las madres", aseguraba Gabo Cuevas, colaborador del programa radiofónico 'Fórmula Espectacular'.

El elenco de 'La Tempestad' en el inicio de grabaciones en Alvarado, Veracruz.
1 / 10
Yahoo México Originales | Foto por Cortesía Televisa
mié, 6 mar 2013 14:00 CST
Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK